En Tarimas y Parquets Candal somos especialistas en la instalación de todo tipo de pavimentos en A Coruña, incluyendo frisos de madera natural, una gran opción para mejorar el aislamiento de tu vivienda, tanto térmico como acústico. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
¿Qué son los frisos?
Los frisos de madera son paneles de madera que se colocan en paredes y techos como revestimiento para embellecer las estancias y lograr otra serie de beneficios. Cada vez más personas deciden apostar por estos elementos para lograr un aspecto precioso y natural en el hogar. Se fabrican en diferentes tipos de madera, como por ejemplo madera de abeto, madera de ayús, madera de roble, madera de haya, etc.
Respecto a su colocación, se pueden instalar de diferentes maneras, dependiendo del tipo de friso y de la pared en la que se vaya a instalar. Lo más habitual es que se fijen a la pared con tornillos o clavos.
En definitiva, son una alternativa versátil que se puede usar en diferentes espacios del domicilio, como por ejemplo:
- Salones
- Dormitorios
- Cocinas
- Baños
- Escaleras
- Exteriores
Ventajas de colocar frisos en la vivienda
A continuación señalamos los principales beneficios de los frisos en el hogar, una inmejorable forma de decorar las paredes de nuestra casa gracias a su:
- Aislamiento térmico y acústico. La madera es un material natural con excelentes propiedades aislantes. Los frisos de madera pueden ayudar a mantener el calor en invierno y el frescor en verano, lo que se traduce en un ahorro en la factura de la calefacción y el aire acondicionado. Así mismo, la madera también mitiga el paso de ruidos procedentes del exterior o de los vecinos del mismo edifico, con lo que ello supone para nuestro descanso, relax, concentración y calidad de vida en general.
- Calidez y confort. La madera es un material atemporal que destaca por su calidez y la capacidad de convertir en acogedora cualquier estancia en la que esté presente. Los frisos de madera harán que tu casa se sienta más como un verdadero hogar.
- Durabilidad y resistencia. La madera es un material con una larga vida útil y que soporta perfectamente el paso del tiempo y el desgaste diario con un sencillo cuidado y mantenimiento.
Fácil instalación. Los frisos de madera son relativamente fáciles de instalar. En Tarimas y Parquets Candal podemos realizar estos trabajos en pocas horas sin necesidad de grandes obras ni de generar molestias o residuos.
- Versatilidad estética. Los frisos de madera están disponibles en una amplia variedad de perfiles, tratamientos y acabados, por lo que pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo.
Solicita presupuesto
Si quieres saber más sobre nuestros productos o servicios, no dudes en contactar con el equipo de Tarimas y Parquets Candal en A Coruña. ¡Te esperamos!